SERVICIOS
 

Venta


Si está interesado en poner su casa a la venta confie en nosotros, le ayudaremos a tasar su vivienda de acuerdo a la situación actual del mercado e intentaremos, gracias a nuestra base de datos y herramientas comunicacionales, encontrar en el menor tiempo posible un comprador para su casa.

Compra


Si está buscando una vivienda nueva o de segunda mano, no busque más, nosotros la tenemos.

En Grupo Bahía ya nos hemos preocupado por buscar los mejores inmuebles y a los precios más competitivos; para que usted solo tenga que elegir.

Nuestros comerciales se adaptarán a sus horarios para mostrarle las viviendas que más le gusten y aconsejarle a la hora de tomar una decisión. No se preocupe por nada. Grupo Bahía le ofrece la garantía de que usted, adquirirá una vivienda totalmente libre de cargas y sin ningún tipo de problema.

Alquiler


En Grupo Bahía disponemos además de una amplia selección de viviendas y locales en alquiler para que usted ponga en marcha su negocio o disfrute de sus vacaciones en las playas o ciudades de nuestra comarca.

Gestión de hipotecas


Si usted desea solicitar un préstamo para la adquisición de su inmueble, nuestro equipo administrativo se encargará de contactar con las entidades bancarias que mejores prestaciones le ofrezcan y Gestiónar su hipoteca con condiciones inmejorables.

Servicio Post-Venta


Además de los servicios convencionales que puede dar una agencia inmobiliaria,
Grupo Bahía ofrece a sus clientes un valor añadido, haciendo un seguimiento personalizado de cada operación desde el momento de su venta.

Así, nos comprometemos a ofrecer una labor de intermediarios entre comprador-vendedor o comprador-promotor (caso de obra nueva), para Gestiónar cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir.

Gratuitamente te ponemos en contacto con todos los servicios que necesitarás para acondicionar tu nueva casa (Fontanería, Electricidad, Pintura, Carpintería, mobiliario, saneamientos, etc….).

Todo ello SIN COSTE AÑADIDO

Servicio de promoción


Con el fin de vender su vivienda con la mayor celeridad posible y debido a la enorme competencia del sector, Grupo Bahía ha apostado desde su creacion por una politica comunicacional basada en la publicidad en medios y en el punto de venta.

 

© Grupo Bahía 2018 | dira@grupobahia.com | 966 11 74 59 | Aviso Legal



pie1pie1pie1pie1